cargando…

¿Por qué Weereel?

Porque sólo tienes que explicarnos qué quieres realizar. En Weereel buscamos, localizamos y preseleccionamos al equipo de expertos que tu proyecto audiovisual exige.


Asesoramiento Weereel

Encontramos a los profesionales que requiere tu proyecto

¿Qué necesita mi pieza audiovisual para llevarse a cabo? ¿Dónde puedo contratar a un técnico de sonido, un realizador o un experto en animación? Estas preguntas son comunes la primera vez que te enfrentas a un trabajo audiovisual. Y no todo el mundo sabe responderlas.

Desde el equipo de Weereel ponemos a tu alcance nuestra amplia experiencia en el mundo audiovisual. Estamos aquí para que no malgastes tu tiempo y consigas al equipo perfecto que lleve a buen puerto tu proyecto. ¿Cómo? Muy sencillo:

  • Analizamos las necesidades del proyecto.
  • Preseleccionamos de nuestra base de datos a aquellos candidatos que consideramos idóneos.
  • Si no están disponibles por otros compromisos, o si crees que no son los adecuados, realizaremos junto a ti un análisis minucioso de las aptitudes exigidas para formar un equipo listo dentro de los plazos previstos.
Contenido
Contenido
Tu proyecto es el nuestro

Te acompañamos desde la publicación hasta la entrega del proyecto

Garantizamos el contacto directo con el equipo de Weereel en todo momento: hemos llegado para ayudarte a solucionar cualquier duda o problema que surja durante todo el proceso.

Esto significa que te acompañaremos desde la fase previa de publicación de tu proyecto audiovisual hasta que esté finalizado, pasando por la selección de profesionales que conformen tu equipo.

Queremos que trabajar te resulte fácil.

Asesoradme